2018

Sociedades libres (SL)

Un portal sobre el proceso secesionista seguido en Cataluña por sus dirigentes políticos

Traducción al alemán, catalán e inglés

Página inicial

El proceso separatista de Cataluña
La enseñanza y el adoctrinamiento
Medios de comunicación y adoctrinamiento
La manipulación de la historia y el separatismo
Soluciones a los problemas generados por separatismo
Presentación de "Sociedades libres" La lengua como instrumento separatista Libros de texto y adoctrinamiento El independentismo como negocio Prensa diaria Contacto: info@sociedadeslibres.com

PRESENTACIÓN DE "SOCIEDADES LIBRES"

Las sociedades occidentales son sociedades democráticas, es decir sociedades partidarias de hacer todo aquello que haya sido votado por la mayoría. En este contexto, algunos gobernantes locales se han planteado convertir su región en una nueva nación independiente, no mediante el uso de la fuerza, que ni la tienen ni sería aceptado, sino cambiando la mentalidad de sus ciudadanos y luego invitándolos a votar.

Para cambiar su percepción de la realidad han iniciado un largo proceso, de veinte a treinta años de duración, en el que, a través de la enseñanza de los niños y de los jóvenes, y a través de los medios de comunicación locales, se ha transmitido el sentimiento de ser un pueblo económicamente maltratado por el gobierno central, de ser despreciado por ellos en cuanto a su cultura, sus costumbres y su lengua. Esto genera indignación en la población local, reclamación de justicia y reparación y, finalmente, el deseo de independizarse.

También se ha aprovechado el poder local para establecer leyes y decretos favorables a sus fines, y se ha aprovechado el poder mediático y el poder ejecutivo para intimidar a quienes osaran protestar. Una vez conseguido que un poco más de la mitad de los diputados locales apoyen sus ideas, ya han logrado su objetivo y lo han hecho de una forma que es democráticamente inapelable.

Evidentemente los políticos que lo han iniciado y todos aquellos que han colaborado con ellos serán los dirigentes del nuevo país, lo mismo sucederá con los empresarios, los altos funcionarios, los responsables de la policía, los medios de comunicación e incluso con los jueces que han ayudado a conseguirlo. Será un gran negocio para todos ellos, porque dispondrán de un pueblo dispuesto al sacrificio y de unos jóvenes entregados a sus líderes, aunque lamentablemente, para estos últimos, será un país sin independencia entre los tres poderes y sin libertad para discrepar.

Un ejemplo de todo ello lo tenemos en la Cataluña actual, cuyos dirigentes sorprendieron a muchos países e incluso a muchos de los dirigentes de las demás Comunidades Autónomas de España, con una declaración unilateral de independencia el 27 de octubre de 2017.

Todo ello era previsible desde el año 1990 en el que se publicó la denominada Estrategia de la recatalanización o Programa 2000, atribuido al gobierno catalán del momento, en el que se detallaba, punto por punto, cómo se debía actuar en todos los sectores de la sociedad para, con el tiempo, conseguir la independencia de Cataluña de forma democrática.

Con el objetivo de que se sepa cómo las sociedades humanas son fácilmente manipulables, cómo están indefensas ante esas estrategias y cómo se ha de actuar para evitarlo, se ha creado esta WEB.

Nuestro logotipo es el de una rana en un cazo con agua caliente y la frase "¡Salta! Yo ya lo hice", en referencia al hecho de que si se calienta el agua de forma muy lenta, sin superar los 0,02 grados por minuto, las ranas no perciben el peligro y mueren cocidas sin saltar. Nuestro objetivo es conseguir que las sociedades se den cuenta de lo que intentan hacer con ellas y reaccionen a tiempo. La Vanguardia 09/05/2018

 

Barcelona, a 6 de agosto de 2018

Sociedades libres (SL)

 

 

 

• Entidades que luchan por poder utilizar el español en toda España, por mantener su integridad territorial y por evitar el establecimiento de varias clases de ciudadanos. Acceso

——— —— —— ——— ——

• Libros sobre el proceso secesionista seguido en Cataluña por sus dirigentes políticos. Acceso.

——— —— —— ——— ——

• Vídeos sobre el proceso secesionista seguido en Cataluña en las escuelas y en las calles. Acceso

——— —— —— ——— ——